Uber implementaría WiFi en sus vehículos

La compañía Uber continua en crecimiento, y además de esto, continúa mejorando su servicio. En el día de hoy dio a conocer su nueva asociación con Pepephone, una compañía de telefonía móvil con la cual ha acordado la incorporacion de WiFi en el servicio de transporte UberX.

Si bien esta noticia solo afecta a aquellas personas residentes en Madrid y que utilizan este servicio, aun así, es una noticia llamativa, ya que existe la posibilidad de que este servicio se extienda a Uber en otros países.

Uber wifi

Wifi en vehículos UberX

Una de las recomendaciones para que los conductores de Uber den un servicio 5 estrellas a sus pasajeros es que cuenten con cargador de celulares. Hoy en día existe una cierta dependencia a los dispositivos móviles, y ofrecer esto a un cliente es un punto muy favorable.
Este es el punto de partida para la nueva incorporación en sus vehículos.

En los próximos meses, UberX contara con conexión 4G, con tecnología LTE que ofrece hasta 100 Mbps. (Internet gratis en el auto!)

Proyecto piloto con Pepephone

En un principio, esto se trata de una prueba piloto, ya que la intención es investigar un poco sobre la conectividad móvil para luego extender esta funcionalidad a todas las ciudades en las que se encuentra instalado sistema de trasporte de Uber.

Para usar este nuevo servicio es realmente sencillo, una vez que estés dentro del vehículo solo tenes que conectarte a la red de WiFi con el nombre de Uber y la contraseña es Pepephone.

Sin dudas es una noticia llamativa para todos, y que logra destacar aún más a este servicio de trasporte que tanta polémica ha enterado en el mundo.

En Argentina el uso de Uber se encuentra cada vez más cerca por lo que esperamos que este servicio también se amplíe a nuestro país.

En mi opinión, Uber es un nuevo medio de trasporte a elección que brinda otras opciones fuera de Taxis y colectivos en los que el viaje puede ser incomodo, caro y estresante.

¿Ustedes que opinan?

One Response

  1. rosa 31 mayo, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *