Uber Gratis por 5 días

¿Uber Gratis por 5 días? Uber es noticia desde hace días, marchas, protestas, lanzamiento, medidas judiciales y gente polarizada entre quienes quieren que Uber opere en la ciudad y quienes se oponen. Lo cierto es que ante esta situación que parece desventajosa para la empresa Uber hace frente regalando 5 días de viajes a todos sus usuarios.

Hace menos de una semana que Uber comenzó a operar en la ciudad de Buenos Aires en un marco bastante complicado.

Los taxistas y parte del público se oponen al accionar de la empresa que rápidamente se vuelve una opción popular a la hora de viajar en la ciudad.

Uber Gratis por 5 días

Uber gratis hasta el 20 de abril

Antes de ayer nos enterábamos de que el gobierno de la ciudad dictó una medida judicial a través de la cuál se determinaba que el accionar de Uber era ilegal y por lo tanto los autos que fueran detenidos prestando servicio serían remolcados y sus dueños deberían enfrentar grandes multas.

En medio de esta situación todo parecería apuntar a una derrota de Uber y la posibilidad de suspensión del servicio. Sin embargo y lejos de llegar a ese punto la empresa ha lanzado un contrataque ofreciendo Uber gratis por 5 días.

Si, han leído bien. Uber ofrece viajes gratuitos desde las 16 horas de hoy 15 de abril y hasta el 20 de este mismo mes para viajes que no superen una tarifa de 200 pesos.

Durante este periodo los pasajeros que utilicen el servicio no deberán pagar absolutamente nada.

Esta jugada por parte de Uber no es solo una demostración de poder, sino también una forma de ganarse al público, lograr hacer marca a través del marketing positivo y contraatacar con una movida inteligente y arriesgada.

Lo cierto es que no sabemos que pasará con el servicio de aquí en más, pero por lo pronto la empresa demuestra que no teme a las represalias ni de taxitas ni de las autoridades.

Y a usted, que le parece esta medida de Uber?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *