Uber continua en funcionamiento ¿Porqué?

Con  más de 500000 descargas y 30000 choferes inscriptos, Uber continúa con su servicio en la ciudad de Buenos Aires, pese al pedido de suspensión por parte del Gobierno porteño.

La justicia ordeno que el servicio Uber, el cual funciona en Argentina hace solo meses, sea suspendido, tanto el funcionamiento vehicular como su plataforma digital, advirtiendo que el servicio pone en peligro la seguridad pública, ya que no tiene ni control ni supervisión del Estado, y además menciono que los usuarios están desprotegidos.

Si bien el bloqueo de la aplicación Uber para dispositivos móviles debería haberse realizado hace un mes, el Enacom, Ente Nacional de Comunicaciones notifico hace solo días que la suspensión del servicio es imposible, por ello que Uber continua en funcionamiento.

uber argentina

¿Qué dijo Uber frente a esto?

“Estamos orgullosos de lo que logramos en Argentina en tan corto tiempo: 200.000 personas ya se bajaron nuestra aplicación y más de 30.000 se anotaron para manejar con Uber. Este es un indicador de que, juntos, y con el tiempo, podemos ayudar a construir una ciudad más inteligente”

A día de hoy, el servicio de conductores continúa en funcionamiento, a casi dos meses de su lanzamiento parece difícil de detener, aunque por el momento el principal problema de la empresa son los pagos con tarjeta de crédito, algo que comentamos en este artículo:

Problemas con tarjetas de Credito para paga Uber

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *