Uber Argentina y las tarjetas de crédito, problemas con difícil solución

Si bien todo parece ser color de rosa para Uber en Argentina, el problema principal con el que se encuentra es la aceptación y pagos con tarjeta de crédito. Algo irónico teniendo en cuenta la oposición de otros sectores y los pedidos de bloque del gobierno.

Como todos saben, Uber solo funciona mediante tarjeta de crédito, imposibilitando el pago en efectivo, lo cual es una excelente idea, aunque no en este caso, ya que muchos usuarios han tenido problemas para el débito desde su tarjeta vinculada, por lo que han sido bloqueados de la aplicación, siendo imposible volver a utilizar el servicio de Uber.

como-pagar-uber

Los problemas mencionados fueron principalmente con usuarios que utilizan tarjetas de crédito Visa o MasterCard, mientras que no hubo problemas con AmericanExpress entre otras.

Frente a este problema las tarjetas involucradas en el inconveniente comunicaron que el problema es propio de Uber ya que no cuenta con representación comercial en la Argentina, otro revés para la compañía que niega su regularización en el país.

Sumado a esto, la Justicia de la ciudad de Buenos Aires ordeno bloquear el pago con tarjeta de la aplicación Uber, para de esta forma lograr la suspensión del servicio de conductores.

Siendo imposible el bloqueo de su medio de pago, el gobierno también ordeno el bloqueo total de la aplicación y el servicio, algo que tampoco pudo realizarse.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *