Trabajar en Glovo Uber

Trabajar en Glovo es una buena opción para hacer un dinero extra, sobre todo para estudiantes o jóvenes que están haciendo sus primeros pasos en el difícil camino de la inserción laboral sin experiencia previa.

Los requisitos para trabajar en Glovo son mínimo, basta con tener la edad legal para realizar el trabajo, un medio de movilidad como una pequeña motocicleta o una bici y obviamente un celular Android o iPhone para poder utilizar la app de los Glovers.

El trabajo es sencillo, aunque demanda un conocimiento bastante profundo de las calles de la ciudad, y sobre todo la pericia y atención que demanda estar mucho tiempo conduciendo en la calle.

Un trabajador de Glovo cobra por cada pedido retirado y entregado en destino, esto equivale aproximadamente a unos 85 pesos por viaje, aunque la tarifa puede variar de acuerdo a diversos factores que analizaremos más en profundidad dentro de esta categoría.

En los siguientes artículos iremos analizando toda la información que pueda resultar de utilidad para quienes desean empezar a trabajar en Glovo en Argentina.

En nuestro blog hemos escrito los siguientes artículos sobre Trabajar en Glovo Uber: