¿Qué es Cabify y como funciona?

Cabify es una app cuya función nos permite realizar la solicitud de un servicio de chofer que puede llevarnos y traernos a donde queramos y a la hora que queramos, siendo un servicio de 24/7. Es sumamente útil para quienes viajan a diario en trasporte público o necesitan traslado cómodo.

Cabify tiene cedes en México, Colombia, España, chile y próximamente en Argentina, poco a poco está esparciéndose por toda Latinoamérica y no será de esperar de que esta llegue rápidamente a donde te encuentres para que tu también puedas gozar de todos sus servicios.

cabify

¿Cuáles son las ventajas de cabify?

Las ventajas de Cabify son muchas, ya que con esta aplicación podes utilizar cualquier método de pago incluyendo PayPal a tu elección,  según te convenga, sin necesidad de darle nada al chofer púes este pago y su propina ya está incluida en el precio.

También otras de sus ventajas es como ya habíamos dicho antes el servicio de 24/7 que es sumamente útil, en caso de que te encuentres en lugares donde no pasan muchos taxis convencionales, pues este te ayudara, además del hecho de que puedes elegir el auto que más se te parezca atractivo, ya que dispone desde van de lujos hasta autos modelo sedan.

cabify contra uber

¿Cómo funciona Cabify?

El otro punto a discutir en esto es la manera en la que se usa cabify, lo primordial es hacer que se relacione tu cuenta PayPal a esta para que los pagos sean sumamente sencillos, siendo los precios más transparentes.

Para ver las tarifas correspondientes a tu viaje únicamente tienes que seleccionar el trayecto a donde te dirijas y este será marcado haciéndote el cálculo que te indicara el precio, después de esto se puede elegir la manera en la que se va a pagar como ya antes comentamos, acto seguido puedes hacer cualquier tipo de solicitud o comentario al conductor que se te designo.

cabify chofer

Si el chofer no llego a tiempo o algo por  el estilo, o si necesitas alguna petición especial en el trayecto, todo esto podes hacerlo mediante la aplicación.  Otra de las cosas que se pueden hacer es reservaciones de hasta 30 días los cuales servirán de mucho en caso de que necesites tiempo o tengas algo planificado, otra de las funciones que tiene esta app es que puedes hacer viajes fuera de tu ciudad, haciendo que se desplace a otras ciudades, ya que de por si tu cuenta de cabify esta validada en todas las partes donde esta se sitúa.

Cabe destacar que es un hecho de que cabify es sumamente útil para quien así lo tenga en claro dejando una buena huella y sobretodo un gran grado de aceptación a nivel nacional e internacional.

Como podemos observar es sumamente efectivo su servicio hasta el punto de que se espera que se pueda establecer en cualquier parte de Latinoamérica dejándonos a nosotros todos los beneficios de poder disfrutar de este servicio en el cual es sumamente maravilloso y hecho con personas serias que estarán a tu disposición al momento de que hagas el pago del servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *