¿Porque ser chofer de Uber Argentina?

Una de las preguntas que más nos hacemos, es ¿Por qué ser chofer de Uber Argentina? ¿Qué ventajas tiene trabajar con esta empresa? ¿Y qué diferencias ofrece con otros medios de transporte similares?

Para aquellos que aún no sabe, Uber es un servicio de transporte Premium. Esto quiere decir que ofrece a sus pasajeros características únicas y sumamente confortable para que su traslado sea una grata experiencia.

Pero no solo los pasajeros cuentan con este tipo de beneficios. Cada chofer de Uber recibe un trato único, junto a una innumerable cantidad de ventajas en comparación con cualquier otro trabajo.

uber-chofer

Ventajas de ser chofer de Uber

Por empezar cada chofer es su propio jefe, esto quiere decir que no hay presiones, nadie que diga que hacer ni nada de esto. No es necesario cumplir horarios, solo tenes que estar registrado en su sistema y con tan solo esto podés trabajar los días y horarios que quieras, por lo que perfectamente funciona como un complemento de tu trabajo.

  • Los pagos son semanales, generando un ingreso extra, y no hay límites mínimos ni máximos a la hora de trabajar, por lo que no tendrás problemas con esto. No hay cláusula de permanencia, cuando quieras retirarte puedes hacerlo sin ningún tipo de impedimento.
  • La empresa Uber ofrece múltiples incentivos semanales que aumentan las ganancias de forma notable en caso de cumplir con esos objetivos, pero no es necesario realizarlos.
  • El trabajo es seguro y agradable. Todos los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito, evitando el uso de efectivo que puede poner en riesgo al conductor y al pasajero.
  • Como comentamos antes, los pagos se realizan semanales mediante depósito bancario. Se deposita el dinero de viajes, incentivos y referidos en un mismo pago.

Sin dudas es un excelente medio para generar dinero extra, siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios.

  • Cada viaje realizado aporta una comisión a tu cuenta, la cual corresponde al 25% del total de la tarifa. Este dinero es acumulado en tu cuenta hasta el día de pago, y podés realizar un seguimiento de tu cuenta para ver cuánto estas ganando hasta el momento.

Uber se encarga de la seguridad de los pasajeros y también de los conductores, es por esto que el conductor puede ver datos, opiniones y valoraciones del usuario que acaba de pedir un viaje, generando una cierta tranquilidad en el chofer. Esto mismo sucede con el pasajero, ya que puede acceder a los datos y calificaciones del chofer.

Uber cuenta con equipos especiales que funcionan las 24 HS ante cualquier problema mecánico y de cualquier tipo, garantizando el respaldo de sus conductores y pasajeros ante cualquier problema.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *