Nuevas formas de pago en Uber – Rapipago Fago Fácil y tarjetas virtuales

Hace algunos días mencionamos las dificultades con las que se encontró el servicio Uber al llegar a nuestro país, como el amplio rechazo por parte de los taxistas, junto al bloqueo de las tarjetas de crédito para realizar pagos y el bloqueo completo de la aplicación. Sin embargo, Uber continúa desafiando a las autoridades, ahora con un nuevo método de pago.

Como dijimos, el servicio de conductores de la empresa Uber, el cual funciona solo con pagos con tarjeta de crédito, había presentado muchas dificultades para emitirlos, principalmente con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, lo cual desencadeno el pedido del Gobierno de la ciudad para bloquear las tarjetas a esta empresa.

Tan solo días después, Uber anuncio un nuevo método de pago, el cual consiste en una combinación de los medios Rapipago o Pagofacil, junto a tarjetas de crédito Online, Como Neteller o CardNow.

uber modos de pago

Nuevo método de pago de Uber

Pese a los obstáculos que la empresa Uber continua encontrando en su camino, no detiene su funcionamiento ni la expansión de su servicio, algo que creímos resuelto con la suspensión de las tarjetas. Sin embargo, el modo de pago con Neteller y CardNow, le permite continuar en funcionamiento, y mejor aún, le da la posibilidad de mantener su filosofía de “no dinero en efectivo”.

CardNow es una aplicación para dispositivos móviles disponible para Android e iOS, con la cual se puede vincular una tarjeta de crédito con el número de teléfono, pudiendo con esto realizar transferencias o emitir facturas para luego imprimirlas y pagarlas.

Neteller funciona de forma similar, aunque este es un sitio web que permite crear tarjetas de crédito virtuales para vincularlas a Uber, o también permite emitir una factura para abonar el monto en Rapipago o Pago Facil.

Esta es una nueva forma de seguir utilizando el servicio de Uber, para quienes se han acostumbrado a este medio de transporte. Si bien las tarjetas de crédito solo se encuentran bloqueadas para algunos usuarios, este nuevo método permite que cualquiera pueda utilizarlo.

Como pagar Uber con CardNow

card now

El procedimiento para realizar pagos con CardNow es realmente sencillo. Solamente necesitas descargar la aplicación, para Android o iOS, no existen versiones para otros sistemas operativos como Windows Phone lamentablemente.

  1. Cuando la aplicación este instalada en tu dispositivo, será necesario iniciar sesión o registrarte con tu propia cuenta. Para esto necesitas completar los campos con datos personales, y además vas a necesitar un número de teléfono para realizar la verificación.
  2. Cuando esto esté listo, presiona sobre la tarjeta de crédito, y crea tu pin de 4 dígitos. Luego, presiona en recargar y selecciona tu método de pago, entre los que se encuentran disponibles transferencia bancaria, realizando la transferencia del monto al número de CBU necesario, o RapiPago y Pago Fácil imprimiendo la factura.
  3. Cuando la factura emitida por Uber haya sido pagada, vas a recibir un correo electrónico de confirmación, en 30 minutos aproximadamente.
  4. Por último, ingresa en tu cuenta de Uber y completa los datos de tu Tarjeta CardNow como medio de pago.

Como pagar Uber con Neteller

pagos neteller

  1. Primero tenes que ingresar en el sitio web www.neteller.com/es y registrarte. Sera necesario que en el paso donde se solicite “moneda de la cuenta” selecciones dólar Estadounidense.
  2. Ahora, con el perfil creado solamente tenes que ingresar en la opción “Depositos” y allí seleccionar el método de pago que quieras usar, transferencia bancaria,  RapiPago o Pago Fácil. Al realizar el pago, te llegara un correo de confirmación.
  3. A continuación, ingresa en tu perfil de Neteller y selecciona TarjetasNet+ y dentro de esta opción selecciona “Tarjeta Virtual”. En caso de que no hayas generado tu ID de seguridad, tendrás que hacerlo ahora, siguiendo los pasos indicados por Neteller.
  4. Por último, seleccionar dólar Estadounidense como moneda de tu tarjeta y elegí el nombre con el que será verificada. En la derecha de la pantalla podrás ver la información ingresada sobre tu tarjeta.
  5. Cuando todo esté listo, carga los datos de tu tarjeta Neteller en Uber y listo.

como-pagar-uber

¿Qué te parece este nuevo cambio de Uber?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *