Más de 5000 personas se inscribieron para ser chofer en Uber Argentina

A pesar de las contradicciones por el servicio y de los múltiples problemas con taxistas en la ciudad, más de 5000 personas se anotaron para formar parte del programa de socios de Uber Argentina

El gran rechazo del gremio de taxistas no fue suficiente para frenar la inminente llegada de Uber a Argentina, la cual logro más de 5000 personas interesadas en unirse a programa de socios como conductores de Uber en tan solo 24hs.

Si bien el servicio de conductores de Uber cuenta con algunas limitaciones y requisitos que deben cumplir para poder trabajar en la empresa también es completamente flexible, permitiendo al conductor trabajar en cualquier horario y en cualquier momento según él lo disponga.

uber-ar-635x450

¿Qué es Uber y porque tanto alboroto?

Uber es una compañía global que ofrece una gran cantidad de servicios de distinto tipo. Uno de estos es un servicio de transporte “Premium” el cual se destaca por sobre cualquier otro debido a sus características y su funcionamiento.

Se basa en una aplicación que funciona mediante conexión a Internet y geolocalización que periten al conductor y al pasajero interactuar de forma automatizada obteniendo la máxima experiencia en ambas partes.

El costo de este medio puede llegar a ser hasta un 35% más barato que un taxi, por lo que es sumamente accesible, y un punto destacable es que funciona mediante tarjeta de crédito, permitiendo viajar en cualquier momento sin necesidad de utilizar efectivo.

Ante este, los taxistas no tardaron en manifestar su desacuerdo, “No vamos a permitir que se instalen en nuestro país bajo ningún concepto”, estas fueron las palabras del titular del sindicato de taxistas Omar Viviani.

Uno de los puntos que se mencionan por parte de los taxistas es que Uber no requiere de licencia de taxi, cuando este si deben obtenerla, con un precio realmente elevado.

Uber se encuentra en más de 400 ciudades de todo el mundo y continúa creciendo, por lo que su llegada a la Argentina se hace cada vez más real.

One Response

  1. Gustavo Ludueña 13 abril, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *