Descargar cabify, aplicación para solicitar tu vehículo

Cabify, la empresa de transporte gestionada por una aplicación para dispositivos móviles se ha convertido en una de las principales herramientas en todo el mundo, ya que ofrece un servicio de taxi que es seguro, mediado por personas que están  experimentadas, representados por su buen trato y apariencia impecable y que, además de esto, nos permite monitorear por medio de nuestro android.

descargar cabify

¿Pero como descargar cabify para android?

Hay dos opciones para poder descargar cabify, la primera si nos dirigimos directamente a la página de Cabify y desde ahí seguir los pasos que se nos indican para poder obtenerlo en nuestro dispositivo móvil, siendo esta la solución preferida para las personas que no cuentan con un teléfono inteligente con el servicio Android.

En caso de contar con un dispositivo con sistema operativo Android podemos utilizar el servicio de Play Store, el cual seguiremos las siguiente serie de pasos para poder obtenerlo en nuestro teléfono.

  1. Nos dirigiremos  a nuestro Play Store El cual seleccionaremos para que este abra sus funciones.
  2. Una vez abierto el programa nos dirigiremos a nuestro buscador el cual  igual que el paso anterior seleccionaremos para poder iniciar la búsqueda de nuestra aplicación.
  3. Teclearemos la palabra de Cabify para que esta nos presente la aplicación, en esta también podremos encontrar aplicaciones similares que nos son recomendadas.
  4. Seleccionaremos la opción de Cabify y procederemos a darle a la opción de instalar.
  5. Esperaremos un momento mientras este finaliza su descarga, con esto terminaremos con todo el proceso de descarga.

También se puede buscar el servicio de búsqueda en la red que prefieras y buscar el servicio de Google Play Store el cual podemos seguir las mismas indicaciones para obtener Cabify en nuestro android.

descargar cabify para android

Ya descargada la aplicación tenemos que buscarla en nuestro menú para poder iniciar la utilización de sus servicios. Para poder utilizarlos tenemos que hacer una serie de pasos obligatorios los cuales son necesarios para el comienzo de esta nueva experiencia.

En un comienzo tenemos que empezar por el registro de nuestra cuenta, la cual utilizaremos para solicitar los servicios de la misma. Una vez realizado, ésta procederá a solicitar  tu posición, la cual será coordinada por tu servicio de localización que utilices en tu Android para establecer tu posición.

A continuación te pedirá los datos de la tarjeta donde serán descontados los pagos, esta solo solicitara los pagos de las personas que desees asociar ya sea un servicio que quieren ofrecer una empresa a sus empleados, o el solicitante a terceros que van desde familiares o amigos, esta variaran en costos dependiendo del recorrido y la distancia del punto de partida al destino donde quieres ser llevado.

El pedido del vehículo puede realizarse en funciona de la cercanía del mismo al punto de partida. Al seleccionar un chofer, la aplicación te proporcionar los datos correspondientes al chofer,  como su nombre y celular el cual el confirmara tu solicitud para tener seguridad de que el servicio será cumplido, para mayores opciones se podrá puntear la calidad del servicio prestado lo cual será visto por los demás usuarios que quieran que el mismo chofer les realice una viaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *