Conductor y dispositivo Uber

Como todos saben, Uber funciona mediante una aplicación única, con la cual se realiza la gestión de los pasajeros, viajes y tarifas. Es por esto que es necesario que el chofer cuente con un Smartphone con versiones de sistema operativo adaptadas a la aplicación correspondiente.

Es posible que no todos cuenten con un teléfono de estas características, es por esto que la empresa “alquila” este tipo de dispositivos a aquellos que no cuenten con esta posibilidad. A continuación, te contamos cuales son los requisitos característicos y que es lo que tenes que hacer en caso de no tener este tipo de teléfonos.

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Tengo mi propio Smartphone, ¿qué tengo que hacer?

Para utilizar la aplicación de Uber necesitas un teléfono Android en versiones 4.0 o superiores. En caso de tener un iPhone o un teléfono con Ios, la versión de estos debe ser superior a 7.0. La aplicación también se encuentra disponible para Windows Phone, por lo que podes utilizarla e cualquier teléfono móvil con este sistema operativo.

Para descargar la aplicación podes ingresa en el siguiente enlace y elegir la versión correspondiente.

En caso de utilizar tu propio dispositivo, no será necesario que realices ningún pago adicional. Si necesitas de un teléfono con estas características, Uber puede proporcionar uno mediante una suscripción por un determinado costo mensual el cual es era abonado con cada factura emitida.

La aplicación de Uber consume aproximadamente 2GB de datos de Internet por mes, por lo que es necesario que tu plan se adapte a este consumo para no tener interrupciones del servicio que pueden generar pérdida de clientes o para evitar cargos extras por parte de tu compañía telefónica.

Si tu dispositivo pertenece a Uber, el cargo del mismo continuara hasta que lo regreses.

Como ves, las limitaciones para ser chofer de Uber son realmente mínimas. Hoy en día cualquier persona cuenta con un teléfono inteligente, por lo que de seguro no vas a tener problemas con esto.

Si tenes alguna duda podes hacerla mediante el formulario de comentarios, o si queres compartir algo con nosotros no dudes en hacerlo.

Tengo problemas con la aplicación Uber para conductores ¿Qué hago?

La aplicación funciona con los datos registrados en tu cuenta, por lo que si alguno de estos no es correcto los usuarios no podrán contactarte. Si tienes este problema, revisa que los datos sean correctos. Puedes hacer esto ingresando en tu panel de usuario y luego en información personal.

-En caso de que los datos sean correctos pero el dispositivo no funcione correctamente, selecciona la opción Submit para que el personal de Uber revise el problema de forma inmediata.

-Si el dispositivo no emite sonido de notificación cuando recibes la solicitud de viaje es necesario que revises el volumen del teléfono y también que verifiques que la función de USB del vehículo no interfiera con esto.

-En caso de recibir “Error de Red” en la aplicación, tenes que deshabilitar la conexión de Wifi. Las redes inalámbricas interfieren con la conexión de la aplicación.

-Es normal que el dispositivo tenga una temperatura elevada anormal. Esto se debe a que la aplicación utiliza el Gps y otras funciones que exigen el dispositivo. Sin embargo, este no corre ningún tipo de peligro.

Estos son algunos de los problemas más comunes que se han notificado. En caso de presentar algún otro problema, puedes notificarlos en su página oficial o a través de la misma aplicación para que la empresa se ponga en contacto.

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