En este artículo veremos cuáles son los mejores autos para Uber, analizando no solo que cumpla con los requisitos de la empresa sino también requisitos inherentes a la tarea a desempeñar.

Autos para Uber requisitos obligatorios

autos para uber

En primer lugar, cualquier auto que pensemos en comprar nuevo o usado para ser chofer de Uber requiere cumplir requisitos especiales.

Aunque estos requisitos son bastante mínimos y genéricos, acorta la lista de vehículos a utilizar.

Debe ser un vehículo del año 2009 o superior, con capacidad para 4 pasajeros, baúl con buen espacio para trasladar equipaje y buen estado en líneas generales.

El único requisito que es un tanto subjetivo es el del baúl con espacio para llevar equipaje.

Esto de por sí eliminaría las opciones de gama baja como el Fiat uno y el Ford KA, ya que no poseen un baúl amplio.

Aún así es probable que estos autos sean aceptados, pero por las dudas hemos establecido este top teniendo en cuenta autos con baúl importante.

Mejores autos para Uber en Argentina

A la hora de elegir los autos ideales para desempeñar funciones como vehículo de Uber hemos teniendo en cuenta algunas características especiales.

Ya hablamos del tamaño del baúl y obviamente de los requisitos propios de Uber.

Pero además hemos considerado aquellos autos que pertenezcan a una gama media – baja, que tengan un precio accesible nuevos, buen rendimiento en la ciudad y un consumo óptimo.

  1. Renault Logan

Dentro de los autos para Uber el Logan es quizás una de las opciones más recomendables por su precio de compra. Siendo en su segmento uno de los más económicos es una opción excelente para empezar a trabajar en Uber.

  1. Fiat Cronos

Fiat cuenta con una amplia oferta de vehículos ideales para desempeñar tareas en Uber, Cabify, Taxi o remis. El Cronos particularmente es uno de nuestros preferidos por su enorme tamaño, baúl con gran capacidad y mucha comodidad y espacio ene l habitáculo.

  1. Fiat Siena

El Siena al igual que el Cronos es una opción ideal para transporte de pasajeros, no solo por sus características de espacio interior, sino por su excelente rendimiento en la ciudad, siendo un vehículo que puede recorrer muchísimos kilómetros antes de presentar algún tipo de problema.

  1. Fiat Argo

El Fiat Argo es de este top el más compacto de todos, aunque sus características lo colocan como un auto ideal para trabajar en Uber, buen tamaño, mínimo consumo y un buen precio de base.

  1. Toyota Etios

Dentro de los vehículos importados, con precios accesibles, Toyota es quizás uno de los mejores fabricantes del mundo. El Etios en particular es un auto perteneciente al segmento B, con buenas características y relación precio calidad.

  1. Volkswagen Gol Sedan

El clásico Gol pero en su versión Sedan es tremendamente confiable, capaz de andar durante mucho tiempo sin requerir mayores mantenimientos, con buen espacio y muy buena relación calidad precio.

  1. Nisan Versa

Una de las mejores opciones sin deseamos adquirir un vehículo en su versión Base, ya que el versa cuenta con cinturones de seguridad y doble airbag desde su versión inicial.

  1. Chevrolet Sail

El Chevrolet Sail es una de las opciones mas elegidas por los taxistas. Excelente línea y diseño, buena seguridad de base y excelente rendimiento en la ciudad.

  1. Chevrolet Prisma

Otra de las opciones que ofrece Chevrolet y una de las mejores para utilizar como auto para Uber en nuestro país. Una de las cosas que lo colo0can por encima del Sail es que cuenta con frenos ABS en su versión base.

Mejor auto para UBER SELECT en Argentina 2019

EL último punto de este top lo hemos reservado para Uber Select, es decir el servicio premium de Uber.

Aunque este servicio solo se encuentra disponible en algunas zonas de la ciudad de Buenos aires, es una buena opción de inversión para quienes desean desempeñar funciones como Uber, pero pegar un salto de calidad en cuanto al servicio y tarifas.

A continuación enumeramos algunos de los mejores autos para trabajar en Uber Select, teniendo en cuenta, que cumplan con los requisitos de esta modalidad dentro de Uber, pero además que tengan un precio razonable.

  • Citroen C3 Picasso – 2018
  • Citroen C4 Picasso – 2016
  • Ford Mondeo – 2016
  • Honda Civic – 2016
  • Mercedes-Benz B-Class – 2010
  • Peugeot 3008 – 2014
  • Renault Duster – 2018
  • Renault Megane – 2016
  • Toyota Corolla – 2016
  • Volkswagen Vento – 2016

Esperamos que esta lista de los mejores autos para Uber te sea de mucha utilidad, si hay alguno que agregarías o quitarías de la listas, dejanos un mensaje a  través de nuestro cajón de comentarios y con gusto lo cambiaremos o agregaremos.